celebrities

Escándalo por el Photoshop excesivo en el último posado de Victoria Beckham

Unas imágenes de Victoria reabren el debate sobre el abuso de la técnica en las sesiones de fotos para revistas o publicidad.

La imagen de Victoria Beckham que ha escandalizado a los usuarios de Instagram. / instagram.

CORAZÓN TVE

En los últimos tiempos hemos visto cómo varias 'celebrities' alzaban su voz al ver cómo el resultado final de uno u otro posado para una revista era excesivo. La última, la semana pasada, Kerry Washington que, al verse en la portada de 'Adweek', manifestaba su descontento porque no se reconocía.

En el caso que nos ocupa no ha sido la protagonista de las imágenes la que se ha escandalizado, sino los usuarios de las redes, que han criticado con dureza la imagen que ha dado Victoria Beckham en su sesión con la edición china de 'Vogue'.

Ha sido ella misma la que ha mostrado en Instagram un adelanto de lo que se podrá ver en el próximo número de la mencionada publicación y a los 'instagramers' no les ha parecido ni medio normal el físico de la ex Spice Girl en el reportaje.

El excesivo retoque digital ha provocado que muchos de sus seguidores critiquen la poca naturalidad de Victoria. Para más señas, la pierna izquierda es la zona en la que se puede advertir con mayor claridad.

Loved working on this shoot for @voguechina May issue. Thank u @inezandvinoodh, @wendyrowe, @georgecortina and @shayashual x vb

Un vídeo publicado por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?