celebrities

La entrada de Dulce en 'Supervientes', el último problema del clan Pantoja

¿Quién cuidará de Alberto Jr.? ¿La defenderá en plató Chabelita después de su discusión?

Dulce, la última incorporación a 'Supervivientes'. / gtres.

CORAZÓN TVE

Que alguien que ha estado en tu casa durante años y que salió de la misma no de muy buenas maneras acabe en un 'reality' en el que puede airear trapos sucios, no es plato de buen gusto. Y es es justamente lo que está a punto de vivir Isabel Pantoja, a la que los problemas se le multiplican desde que saliera de la cárcel.

Mediaset se guardaba un as en la manga con la última participante de 'Supervivientes' -aquí todos los concursantes-, programa que comenzará esta misma noche a las 22.00. Se trata de Dulce, la niñera de Chabelita y del hijo de esta de quien sabemos que no terminó para nada bien con la tonadillera y que, en todas las rencillas madre-hija, se ha colocado al lado de la joven.

Sin embargo, tal y como señalan desde 'El Programa de Ana Rosa', la relación entre Dulce y Chabelita no pasa por su mejor momento ya qua, hace un par de semanas, y tras una fuerte discusión, la primera abandonó la casa que compartían junto con Alejandro, novio de Chabelita.

"La discusión, que terminó con la salida de Dulce de la casa, está relacionada con los problemas que surgen en una convivencia a tres, ya que Dulce y Chabelita comparten casa también con Alejandro", es lo que se comentaba ayer en el programa de Telecinco.

En el mismo espacio se relata que, más que lo que pueda contar, preocupa quién se va a encargar del cuidado de Alberto Jr. durante su estancia en Honduras.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?