celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Hace ocho meses Silvia Fominaya y Sergi Arola nos sorprendían anunciado su noviazgo. Ahora, es ella misma la que ha anunciado, a través de las páginas de la revista '¡Qué me dices!', que la relación se ha terminado.
Al parecer, la separación se produjo hace un par de meses y vino motivada por la exigencia de Sergi de que le acompañara a todos lados y la anteposición de Silva de sus hijos a ese tipo de relación.
Además, confiesa que, el pasado 14 de febrero, el cocinero le llegó a pedir matrimonio, pero que ella se encuentra en una etapa de su vida en la que lo que le apetece es tener libertad.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.