celebrities

Rita Ora desmiente un 'affaire' con Jay-Z

La cantante, rotunda ante los rumores que la sitúan como la tercera en discordia en el matrimonio de Beyoncé.

Es la segunda vez que a Rita Ora tiene que desmentir rumores de un 'affaire' con el marido de Beyoncé. / cordon press.

CORAZON TVE

Desde que este fin de semana viera la luz el nuevo trabajo de Beyoncé en el que dedica un tema a una infidelidad de Jay-Z, el baile de nombres femeninos con los que el marido de la artista habría tenido ese 'affaire' ha sido constante.

La primera en salir a la palestar fue la diseñadora Rachel Roy. La siguiente, Rita Ora. Esta segunda, a través de Snapchat, ha querido desmentir los rumores y dejar claro que jamás ha tenido nada con Jay-Z.

Tengo el máximo respeto por Beyoncé"

"Nunca suelo enviaros chismes de tabloide, pero voy a ser clara, estos rumores son falsos. No tengo nada más que el máximo respeto por Beyonce. Vamos a continuar disfrutando de la limonada", son las palabras con las que se defiende y alude a 'Lemonade', el programa en el que Beyoncé dio a conocer ese nuevo trabajo.

No es la primera vez que se les relaciona sentimentalmente. En 2014, Rita ya tuvo que salir al paso de los rumores. Fue la presentadora Angela Yee la que le sacó la información y ella fue rotunda: "No te atrevas a faltarle al respeto a Beyoncé de esa manera nunca más en tu vida".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?