celebrities

Mar Flores reaparece tras su separación de Javier Merino

Llevaba semanas refugiada fuera de España para evitar el ruido mediático.

Mar Flores posa por primera vez desde que anunciara el fin de su matrimonio con Javier Merino. / cordon press.

CORAZÓN TVE

Ha pasado aproximadamente un mes desde que anunciara, vía Instagram, que se separaba de Javier Merino. Desde entonces, Mar Flores había hablado y colgado varias imágenes en la citada red social, pero no había hecho acto de presencia.

Hasta ayer. Mar apareció en uno de los desfiles de la Pasarela Gaudí, arropada por un buen número de amigas y sin hacer ninguna valoración sobre su situación.

Flores ha permanecido, tal y como han informado varias publicaciones, alejada de España durante un tiempo, poniendo tierra de por medio a los rumores y noticias sobre ella.

Al parecer, se ha refugiado en Colombia y en República Domincana. En este segundo país, en Punta Cana concretamente, habría estado en casa de una amiga y solo habría salido para acudir a un cumpleaños.

Temas

Mar Flores

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?