celebrities

Las siete 'perlas' familiares de Fran Rivera en el programa de Bertín Osborne

El diestro habló, muy distendido, en el espacio de Bertín.

Fran Rivera durante el espacio 'Tu casa es la mía'. / twitter.

CORAZÓN TVE

Hace una semana, Bertín Osborne comenzaba la andadura de su programa en Telecinco tras abandonar, no sin polémica, el ente público. Ayer, el presentador ofreción la segunda entrega del espacio, renombrado como 'Mi casa es la tuya'.

El entrevistado, un Fran Rivera que dejó momentos divertidos -sobre todo en la fase que se desarrolló en la cocina-, pero también muchos otros emotivos relacionados con sus padres fallecidos.

Recopilamos algunas de esas reflexiones del diestro, aunque, con la cantidad de entrevistas que ha concedido a estas alturas de la película, poco nuevo contó el hijo de Paquirri y Carmina.

Las frases de Fran delante de Bertín

  • "Torear con mi padre habría sido la pera, pero hubiera sido muy exigente".

  • "Lo que hicieron con mi padre fue un desastre. Creo que su médico se asustó".

  • "Mi madre me dijo lo de la muerte de mi padre y fue el peor día que vivió. Le afectó muchísimo, fue un palo muy grande".

  • "Ahí andamos, Eugenia (Martínez de Irujo) y yo tenemos una relación… Lo más importante para los dos es Cayetana, y tenemos la comunicación para los temas de ella y ya está".

  • Sobre la relación con sus hermanos: "Hay de todo, somos una familia muy peculiar... Lo que pasa es que nuestros problemas se hablan en televisión y eso es un desastre.

  • "Cuando murió mi madre lo pasamos muy mal, nos hicieron mucho daño y yo no lo supe llevar bien. Hubo un momento que estaba todos los días enfadado hasta que me di cuenta de que enfadado no se va a ningún lado", cuenta sobre su relación con la prensa.

  • "Ella era buena de verdad, nunca le hizo daño a nadie, pero como madre era muy estricta. Mi madre cogió un camino malo, cuando la cocaína entra en una casa hace un daño brutal. Yo hubo un momento que me alejé de mi madre porque veía que estaba arruinando su vida, me alejé con la impotencia de que quieres ayudar pero no puedes",

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?