celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ni ha escrito un nuevo libro ni hay movimientos en su relación sentimental con Isabel Preysler. Mario Vargas Llosa se convertía este mediodía en 'trending topic' tras ser el enésimo famoso al que un 'gracioso' daba por muerto.
Ha sido una cuenta falsa de la editorial Alfaguara la que daba la noticia, provocando que el nombre del Nobel se situara entre las tendencias de la red social.
Y además...
Tras las denuncias por parte de la cuenta oficial de la editorial, que se encargaba de desmentir la noticia y gracias a la ayuda de la Policía Nacional, la cuenta falsa ha desaparecido del universo cibernético.
Desmentimos la noticia de la cuenta "NewsAlfaguara" sobre la muerte de Mario Vargas Llosa.
— Alfaguara (@Alfaguara_es) 3 de mayo de 2016
Ayúdanos a desmontar cuentas como @NewsAlfaguara que ofrecen información falsa y difamación denunciando a @policia.
— Alfaguara (@Alfaguara_es) 3 de mayo de 2016
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.