celebrities

Lamar Odom asegura que Kanye West le salvó la vida

Le rapeba mientras estaba en la cama del hospital.

Lamar Odom agradece a Kanye West que le rapeara mientras estaba luchando por su vida. / gtres.

CORAZÓN TVE

¿Cómo habrá sentado a Khloé Kardashian, que no se separó de su lado ni un momento durante el tiempo que estuvo ingresado? Lamar Odom, que sufrió una sobredosis el pasado mes de octubre, ha asegurado en 'Keep Up With The Kardashian' quién le salvó la vida realmente.

Se trata de Kanye West, el marido de Kim Kardashian, quien le rapeaba mientras estaba en la cama del hospital. Durante la emisión del capítulo del 'reality' en el que la exestrella de la NBA se confiesa, se puede ver cómo le canta.

Kim comienza a relatar cómo fueron esos días y es el propio Lamar, muy emocionado, el que dice: "La música de Kanye me ayudó muchísimo. Fue en ese momento que me di cuenta que podía pensar y estaba recordando cosas y pude comenzar a articular palabras".

Esta emisión llega justo cuando saltaba a la palestra la noticia de la recaída en el alcohol de un Odom que le prometió a Khloé que iba a rehabilitarse y que ha faltado a su palabra. Hasta tal punto que esta colgó una reflexión, a modo de desahogo, en su cuenta de Instagram hace unas semanas, dándole por imposible.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?