celebrities

Ana Boyer: "El tema de la herencia se solucionará en breve"

La revista Corazón Tve ya está en tu quiosco habitual. Por solo un euro, como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy.

En este nuevo número encontrarás entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestros columnistas habituales: Anne Igartiburu, Jesús Locampos, Josemi Rodríguez-Sieiro, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

Y esta semana….

Ana Boyer: “El tema de la herencia se solucionará en breve”. La joven demostró destreza a la hora de esquivar las preguntas incómodas de la prensa. Pero con mucha amabilidad, como buena Preysler que es. Hablamos con ella de la situación actual de la familia, del reciente divorcio de Vargas Llosa y de su relación con Fernando Verdasco.

Mar Flores: “No tengo ganas de enamorarme”. Madre, modelo, empresaria, diseñadora... y ahora soltera, nos cuenta cómo está viviendo su nueva situación familiar y sentimental.

· “Me colocáis todos los días un novio nuevo, a lo que yo respondo con una sonrisa”.

· “El paso de separarse lo dio Javier. Yo, por mi parte, he luchado durante muchos años por un matrimonio y una familia”.

El verdadero legado de Michael Schumacher. Mientras el estado de salud de Michael Schumacher sigue siendo una incógnita en torno al que surgen continuos rumores, sus hijos empiezan a despuntar en sus respectivas disciplinas deportivas: Mick, al volante de un Fórmula 4 y Gina Maria, como amazona con títulos europeos en su incipiente palmarés.

Álex González: “No he tenido tiempo de ligar en América”. Ha pasado los últimos meses en Colombia y Estados unidos por motivos laborales, un ámbito en el que le va de lujo. En el amor, de momento sigue siendo un verso libre, aunque candidatas no le falten. Descubrimos su truco para seducir.

Exclusiva: Patricia Rato y Javier Moro, peregrinos en Lourdes. Tras el fallecimiento de su madre, Felicidad Salazar-Simpson, la exmujer de Espartaco continúa con su labor solidaria en buena compañía.

ENTREVISTA

Paloma San Basilio: “Soy un espíritu libre”. Ha comenzado una nueva vida junto al mar. Fruto de ese retiro, ha nacido su primera novela de ficción, ‘El océano de la memoria’. Charlamos con la artista sobre ese libro, su familia y la nula necesidad que tiene de encontrar pareja en este punto de su vida.

· “Creo que el enamoramiento es un espejismo”.

· “Podía haberme ido de España, pero pensaba que tenía que ayudar a mejorarla. Visto lo visto, seguramente haya sido un comportamiento estúpido”.

Y además…

En Cannes se habló de... El festival no solo es un escaparate para el cine y los nuevos actores. También lo es para la alta costura y hasta para las reivindicaciones, aunque se olviden entre tanto glamur.

· Grace Jones, pantera en libertad. Acaba de publicar su autobiografía, aunque el título es igual de desconcertante que ella misma: ‘Nunca escribiré mis memorias’. El icono ‘queer’ vuelve a la carga.

· ‘Lady Guggenheim’. Elena Ochoa, lady Foster, pasó por España para recibir el Premio Montblanc de la Cultura y las Artes 2016.

· Un Rey muy torero. Don Juan Carlos disfrutó de una tarde en Las Ventas junto a su hija Elena y su nieta Victoria, toda una aficionada taurina en la feria de San Isidro, una fiesta en la que también se han dejado ver numerosos rostros conocidos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?