celebrities

Marta Ortega y Carlos Torretta no ocultan su relación

Los dos jóvenes se dejaron ver estos días por Madrid, tanto en la hípica como en el concierto de Bruce Sprinsteen.

Marta Ortega y Carlos Torretta se dejaron ver juntos por un evento hípico celebrado en Madrid estos días. / Cordon press

CORAZÓN

Los rumores llevan meses circulando. Entre Marta Ortega, la heredera del imperio Inditex y Carlos Torretta, hijo del diseñador Roberto Torretta, se habían estrechado los lazos. Tanto que muchos hablaron de un amor incipiente del que, como era de esperar dados los antecedentes, ninguno de sus protagonistas hizo comentarios. Ahora, sin embargo, comenzamos a ver que esa relación se consolida y tímidamente, comienzan a aparecer las primeras imágenes de ambos juntos.

Este fin de semana el el Club de Campo de Madrid acogía el trofeo hípico Iberdrola Longines Global Champions Tour, en el que MartaOrtega, la menor de los tres hijos de Amancio Ortega, competía como experimentada amazona que es. Allí pudimos ver las primeras instantáneas de Ortega y de quien dicen que es su nueva pareja, Carlos Torretta.

Él, recién llegado de Cannes, donde ha estado estos días acompañando a Adriana Lima, una de las top models a las que representa, estuvo presente en la prueba en la que participaba Marta. Por los paseos del club se les vio charlar animadamente y con mucha complicidad, una unión que quedó patente unas horas después, en el estadio Santiago Bernabeu. Allí se dejaron ver muy cercanos y cariñosos durante el concierto de Bruce Springsteen, tanto que incluso compartieron en sus redes sociales –cerradas al público-, una imagen en la que Carlos aparece dando un beso en la mejilla a Marta Ortega.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?