celebrities

Michael Bublé, retirada temporal de los escenarios por problemas de salud

El cantante lo ha anunciado en sus redes sociales.

Michael Bublé tendrá que estar un tiempo sin hablar ni cantar. / cordon press.

CORAZÓN TVE

No es grave y asegura que volverá, pero Michael Bublé ha anunciado a sus seguidores a través de las redes sociales que va a tener que hacer un parón en su actividad profesional por problemas de salud.

“Quería hacerles saber que no voy a poder realizar algunos de los próximos eventos debido a una cirugía de cuerdas vocales que requiere tiempo de convalecencia. Tengo que estar sin hablar o cantar por un tiempo, pero mis doctores esperan que haya una recuperación completa", coemnezaba a excusarse.

Tengo que estar sin hablar ni cantar un tiempo"

Y añadía: "Especialmente lamento dos de los próximos eventos que no podré realizar: uno de ellos es la gala del Canadian Governor General’s Performing Arts Award en junio 11. Tampoco estaré en el Marvin Gaye Tribute en el Kennedy Center en junio 5".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?