celebrities

Amber Heard pide una orden de alejamiento a Johnny Depp

Asegura que ha padecido violencia de género.

Continúa la guerra de Amber Heard contra Johnny Depptras pedirle el divorcio. / cordon press.

CORAZÓN TVE

La separación, con demanda de divorcio de por medio, de Johnny Depp y Amber Heard tiene toda la pinta de que va a convertirse en un culebrón. Hace una semana, ella interpuso la misma para poner fin a su matrimonio de 15 meses.

Días después, a través de su representante y con un comunicado, el actor, sumido en una profunda tristeza por la muerte de su madre días antes, aseguraba que no iba a entrar al trapo y que no realizaría declaraciones al respecto.

Este fin de semana lo que se ha conocido es que Amber, además, ha pedido una orden de alejamiento alegando que ha sufrido violencia doméstica por parte del intérprete de 'Piratas del Caribe'.

Johnny nunca me agredió físicamente"

vanessa paradis - Exmujer de Depp

Ante tal acusación, la primera en salir en defensa de Johnny ha sido la madre de sus hijos, Vanessa Paradis, quien ha escrito una carta abierta en la que sostiene que este es "un padre sensible y amaoroso". Y añade: "en todos los años que conozco a Johnny, a mí nunca me agredió físicamente y el tiempo que viví con él fueron 14 años maravillosos".

Paradis no es la única que ha salido en defensa pública de un Depp que está atravesando uno de los peores baches de su vida. La maquilladora Lori Anne y el actor Mickey Router también sostienen que no es un hombre violento y ponen en entredicho las acusaciones de Heard.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?