celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Sara Carbonero ya advirtió hace unos meses, cuando la entrevistamos en exclusiva, que lo lógico y normal, si todo iba bien, es que su segundo hijo, como el primero, naciera en Madrid. Y así ha sido.
La presentadora, que ingresaba en la Clínica Ruber Internacional poco después de las 16.00, ha dado a luz a su segundo hijo junto a Iker Casillas, cuyo nombre ha guardado con celo y, suponemos, conoceremos en las próximas horas.
Sobre las 20.25 de la tarde, en un parto asistido por la doctora Elena Carrillo de Albornoz, era cuando Iker y Sara conocían, por fin a su segundo hijo
Y además...
El bebé llega poco después de que Casillas terminara su temporada en Oporto y antes de que tenga que emprender viaje a Francia con la Selección española para disputar la Eurocopa. De tal modo que ha podido estar presente durante el parto.
Horas antes de su ingreso, colgaba una imagen en su perfil de Instagram en la que se podía ver a su primogénito, Martín, junto a la periodista Susana Guasch y el niño de esta, Marcos.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.