celebrities

La romántica felicitación de David Bisbal a Rosana Zanetti, su "alma gemela"

David Bisbal felicita ante sus seguidores a su nuevo amor por su cumpleaños.

Esta es la foto que acompañaba a la felicitación de cumpleaños de Bisbal a su chica. / facebook.

CORAZÓN TVE

La primera vez que las cámaras captaron a David Bisbal junto a Rosana Zanetti fue en el aeropuerto de Miami hace un par de meses. En aquella ocasión, la pareja intentó disimular su relación: ella se alejó hacia un segundo plano y el cantante no quiso confirmar ni desmentir que entre ellos hubiera algo más que una amistad.

Ahora no solo reconocen su noviazgo, sino que, además, ayer Bisbal tuvo palabras muy cariñosas hacia ella en su cuenta de Facebook con motivo de su cumpleaños.

"Hoy es 15 de junio y sigue siendo territorio de los Géminis. Es el cumpleaños de mi alma gemela, Rosanna. Una simple mirada, un gesto, una palabra a ciegas y basta para saber lo que piensa", comenzaba el mensaje de que el almeriense compartió con todos sus seguidores acompañado de una foto junto a ella.

"Ella cuando me mira, sabe que me siento el hombre más feliz a su lado y que soy un afortunado de haberla encontrado. El tiempo, nuestro mejor aliado, nos hará fuertes y 'nuestro amor será leyenda'", concluía utilizando parte de una canción de su amigo Alejandro Sanz.

Rosana ya ha pasado la primera prueba de fuego: David le ha enseñado su Almería natal, un gesto que tiene con todas y cada de sus conquistas serias.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?