celebrities

A debate la congelación del esperma de Pau Gasol: ¿rumbo a Río?

Tras poner en entredicho su asitencia a la cita olímpica, ahora conocemos que se planeta la congelación de su esperma.

Pau Gasol medita su asistencia o ausencia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. / cordon press.

CORAZÓN TVE

Hace unas semanas, en rueda de prensa, Pau Gasol expresaba su preocupación por el virus del zika y ponía un interrogante a su participación en los Juegos Olímpicos que este verano se disputarán en Río de Janeiro.

El jugador de la NBA lo ha ganado casi todo con la camiseta de la selección nacional. Le falta tan solo la medalla de oro en unos Juegos, por lo que el hecho de que se le pasara por la cabeza no asitir a la cita olímpica, era bastante extraño.

Pero parece haber encontrado una solución. Esta misma mañana, Eva Fertility Clinics nos hacía llegar una nota de prensa en la que asegura que Pau ha tomado la decisión de congelar su esperma en el caso de que, finalmente, se sume a la expedición española.

Un comunicado del que se desprende que Gasol ha tomado la decisión de acudir aunque, de momento, es tan solo una especulación sin confirmación por parte del protagonista.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?