celebrities

Taylor Swift o cómo rentabilizar sus noviazgos

Aseguran que usa sus ligues para potenciar su éxito musical.

¿Utiliza Taylor Swift a sus ligues para potenciar su éxito? / cordon press.

CORAZÓN TVE

Dos semanas aproximadamente es el tiempo que ha pasado desde que conocimos que Taylor Swift y Calvin Harrishabían finalizado su relación de 15 meses de duración hasta que se publicaba, en la portada de 'The Sun', la imagen de la cantante besándose con el actor Tom Hiddleston.

Unas fotos que distaban mucho de ser un 'robado' casual en plena playa y detrás del que muchos aseguraban que habían una especie de acuerdo de ella con la prensa para sacar a la luz un nuevo noviazgo.

Es 'The New York Magazine' quien da un paso más y sostiene que, desde hace ocho años, Taylor utiliza la misma táctica de 'dejarse ver' junto a la nueva pareja de turno, crear interés mediático y engordar 'la vaca' del éxito.

En la publicación ponen de manifiesto que, cada vez que estrena novio un disco suyo nuevo está al caer y asocia el éxito del amor al discográfico de manera indisociable. "Taylor ha estado utilizando estratégicamente a sus novios famosos para generar música y crearse una imagen pública”, se puede leer en la mencionada cabecera.

La táctica la relatan en ese medio de manera cuidada: "Primero se muestra con sus novios de lo más adorable y deja que los 'paparazzi' le tomen numerosas fotografías (¿recuerdan aquellas fotos con Jake Gyllenhaal en Día de Acción Gracias caminando por la calle con café en mano?), después da una entrevista o dos de su relación, y luego lanza su 'breakup song'".

Solo hay que esperar al nuevo sencillo de Swift para ver si este chico, que es el favorito en todas las quinielas para ser el nuevo James Bond, es otra de sus herramientas para generar fama... y dinero.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?