celebrities

Marta Sánchez saca las uñas contra algunas informaciones que la tachan de diva

Estalla en Facebook tras publicarse que pidió ciertas condiciones para representar a España en Eurovisión.

Marta Sánchez estalla tras la publicación de las presuntas condiciones que puso para ir a Eurovisión. / cordon press.

CORAZÓN TVE

Se le acabó la paciencia. A lo largo de su carrera y de su exposición como personaje público, Marta Sánchez habrá tenido que soportar críticas de todo tipo, pero la cantante ha estallado después de que se publicaran unas supuestas condiciones por las que habría rechazado participar en Eurovisión.

Marta ha decidido dejar claro en Facebook que esas pretensiones de diva no se corresponden con la realidad. "Ya me río de ese deporte nacional que practican algunos medios metiendose conmigo", comienza el texto que se puede leer en su cuenta de la red social.

"Por partes: en 2015 jamás se me propuso que fuera a Eurovision. Jamás en mi vida he pedido una planta de un hotel. Yo con una habitación con cama grande me apaño bien (si el hotel es bueno mejor, jajaja). El tema 'Amanecer' es un tema que me ofrecieron en su momento pero descarté (creo que pasó por alguna artista más antes de llegar a Edurne, cuya versión aplaudo) porque quise grabar el disco '21 días' íntegramente compuesto por mi", continúa.

"La canción 'El ganador' es un tema escrito hace unos meses expresamente para La Vuelta Ciclista España, vamos que quien ha escrito el artículo no ha dado ni una", añade con un evidente tono de enfado.

"En fin, si tienen visitas y hay quien se ha echado unas risas leyendo semejante puñado de absurdeces pues mira, ni tan mal...", concluye Marta.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?