celebrities

El misterio de la axila de Priyanka Chopra, ¿fruto del Photoshop?

La actriz y modelo india se defiende asegurando que su axila es así.

Esta es la portada de la controversia. / 'maxim'.

CORAZÓN TVE

Ella mantiene que no, que su axila es así. Sin embargo, la imagen de Priyanka Chopra en la portada de la revista 'Maxim' -edición de La India- es más que sospechosa y ha provocado el enésimo debate sobre el uso excesivo de Photoshop en un medio.

Ante la cantidad de comentarios sobre el asunto en las redes sociales, entre cuyos usuarios escama el hecho de que esta parte del cuerpo de la Miss Mundo 2000 luzca tan perfecta.

Pero el debato no quedó en las redes y la periodista de su país Srishti Dixit realizó una reflexión en 'BuzzFeed India': "Muchas miran a las actrices en las portadas de revistas y aspiran a ser como ellas. Y es físicamente imposible tener unos brazos así".

Ante tanta presión, la actriz de la serie 'Quantico' respondió con una segunda imagen de su axila, presuntamente sin retocar, en su perfil de Instagram, añadiendo "otra foto que añadir al debate", como ella misma escribió.

Here is another pit-stopping picture to add to the debate. #WillTheRealArmpitPleaseStandUp #nofilter #armpitdiaries

Una foto publicada por Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

Que cada cual saque sus propias conclusiones sobre la que hoy es la axila más famosa del mundo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?