celebrities

El aspecto esquelético de Angelina Jolie que enciende las alarmas sobre su salud

La actriz reaparece muy desmejorada en el aeropuerto de Nueva York y vuelve a avivar el debate sobre su pérdida de peso.

Angelina Jolie, en una imagen de este fin de semana que ha alarmado a la prensa./gtres.

Angelina Jolie, en una imagen de este fin de semana que ha alarmado a la prensa. / gtres.

CORAZÓN TVE

No es una historia nueva. Angelina Jolie ha despertado la preocupación en la prensa internacional por su aspecto físico en numerosas ocasiones. En algunas de aquellas informaciones del pasado sobre la actriz, su imagen y su estado de salud, algunos llegaron a afirmar que su vida corría peligro.

La esposa de Brad Pitt ha vuelto a encender esas alarmas. Este fin de semana aterrizaba en Nueva York procedente de Londres junto a dos de sus hijos, Madoxx y Knox. Aunque lució una túnica muy ancha de color negro, se podía advertir que está más delgada que nunca. Esquelética incluso.

Los medios norteamericanos ya han empezado a especular sobre los motivos que le habrían llevado a alcanzar esta delgadez extrema. Dicen que la sombra de una posible infidelidad de Brad con Marion Cotillard, con quien comparte reparto en 'Five seconds of silence', de la que se habría derivado la posibilidad de un divorcio, está detrás de este aspecto.

Pero sobre su vida privada se ha hablado y escrito mucho. Les han separado y juntado tantas veces... Incluso las webs más sensacionalistas, en los peores momentos de Angelina, dijeron que su peso era de 35 kilos.

El pasado mes de abril 'The National Enquired' llegó a decir que estaba ingresada a consecuencia de esa pérdida de peso. Pero ni ella ni nadie de su entorno llegó a pronunciarse sobre aquella noticia.

Si la sombra de esa anorexia que padeció de joven es más que una sombra alargada o no, tan solo lo sabe ella y su círculo más cercano. Aunque siempre es seguida por los 'paparazzi', Jolie se ha mostrado siempre enigmática y hermética sobre todo lo que no tenga que ver con su carrera profesional y personal.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?