celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
En 2014 Bimba Bosé hacía frente a un cáncer de mama. Desde entonces, la cantante se ha convertido en estandarte de la lucha en nuestro país, protagonizando varias campañas junto a la Asociación Española Contra el Cáncer.
En los útlimos días varios medios habían infor informado de una recaída de la artista. Inslcuso señalando que se encuentraba recluída en su casa de Sotogrande, descansando, tranquila y luchando por segunda vez contra el enfermedad.
Ayer en un 'photocall', Bimba aseguró que nunca ha llegado a estar curada y que no ha habido recaída, que lo que se habían dado eran varias informaciones que no se correspondían con la realidad.
"No he tenido una recaída yo llevo dos años peleando contra el cáncer y sigo enferma. No hay más. No se porqué tienen que especular con mi salud y me parece mal que lo hagan cuando yo he sido la primera en hablar claro de mi enfermedad", recoge hoy ABC en su edición digital.
Y añadía: "Supongo que como se han enterado de la enfermedad de David (Delfín) han querido unirlo pero me parece fatal ya que tanto si lo lee mi hija como mis amigos se preocupan por mí y eso me molesta. Estoy luchando como cualquier otra persona en mi situación".
La noticia llega tan solo unos días después de que David Delfín confesara en 'Vogue' que padece tres tumores cerebrales de los que ha sido operado.
En este momento tan complicado para él, la que es su musa desde hace años de Delfín, es uno de sus grandes apoyos, como ya fue al revés en la etapa en la que ella hacía frente con más crudeza a la enfermedad.
"Le veo muy bien y optimista. La verdad es que los dos somos muy optimistas y creo que es así como hay que vivirlo, es algo más en la vida y se trata de aceptarlo y asumirlo. Los dos somos de adaptarnos bien", aseguraba sobre su amigo.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.