celebrities

Dunham carga duramente contra el 'Famous' de Kanye West

La actriz

Lena Dunham critica duramente el último videoclip del rapero. / cordon press.

CORAZÓN TVE

Este fin de semana Kanye West revolucionaba las redes sociales con su videoclip 'Famous' en el que, entre otras réplicas de cera de 'celebrities' desnudas, podíamos ver a Taylor Swif o Donald Trump -ver aquí el vídeo-. Sin embargo, no todo han sido aplausos una vez visto el resultado final.

La última voz en alzarse contra el vídeo musical en cuestión ha sido la de Lena Dunham, que ha acentuado el mal gusto del marido de Kim Kardashian a la hora de montar la producción audiovisual.

"¿Tengo ahora que ver los cuerpos de cera, boca abajo e inconscientes, de mujeres famosas, retorcidos como si estuvieran drogados, como harapos mudos tirados a un lado? Me repugna ese sentimiento de enfermedad", comentaba en Facebook la actriz de 'Girls'.

"Yo no podía ni mirar el vídeo, no quería, porque parece basarse e inspirarse en todos los aspectos de nuestra cultura que hacen que las mujeres se sientan inseguras en sus propias camas, en sus propios cuerpos", añade Lena, instando al rapero a que haga otro tipo de crítica o reflexión sobre la fama que no mande mensajes equivocados a los adolescentes.

Muy indginada hacia las críticas recibidas por parte de los internautas -sobre todo uno que dudaba que Dunham tuviese autoridad moral suficiente para hablar de sexualidad-, apostillaba: "Yo no he tenido una reacción -a la moda- porque ver a una mujer como Taylor Swift (eso fue difícil de ver), a la que quiero, o a mujeres como Rihanna y Anna, a las que admiro profundamente, reducidas a un par de pechos de cera hechos por algún experto en efectos especiales del Valle (Los Ángeles)".

Temo por las chicas adolescentes que vean este videoclip"

"Me entristece, me hace sentir poco segura y me hace temer por las chicas adolescentes que vean esto y que puede que no comprendan que esa cámara recoge básicamente imágenes de una película 'snuff'", concluía.

Sin duda, una auténtica declaración de guerra pública en la que el siempre controvertido Kanye ya se ha apuntado el primer tanto. A fin de cuentas, con su obra, suele pretender irritar y generar este tipo de reacciones.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?