celebrities

Las siete polémicas más sonadas de Mariló Montero, que hoy abandona TVE

La presentadora ha generado grandes controversias con sus comentarios estos años. Repasamos algunas de esas 'perlas' que la convirtieron en 'trending topic'.

Mariló Montero se ha caracterizado por generar polémicas con sus comentarios en plató. / twitter.

Se va. Mariló Montero ha anunciado esta misma mañana que era su último programa en TVE. La presentadora y subdirectora de 'Las Mañanas de La 1' se despide tras siete años conduciendo el magacín del ente público.

Y si por algo se ha caracterizado, es por las polémicas que ha protagonizado en todos estos años fruto de una naturalidad impresa en su carácter.

Repasamos siete -tantas como años lleva al frente del espacio- de esas controversias:

Las 'perlas' de Mariló en TVE

  1. 1

    "Los que más sufren la homofobia son los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales".

  2. 2

    "Esto es como con los negritos, que habrá que enseñarles a labrar la tierra". Sobre Podemos en el plató de 'Un tiempo nuevo'.

  3. 3

    "No está cientifícamente comprobado, pero nunca se sabe si el alma está también transplantada con el órgano". ​En relación al asesino de El Salobral.

  4. 4

    "Si acababa de ser asesinada estaría blandita". Sobre el Caso Asunta.

  5. 5

    "Tengo a mi compañera en un río, en el Nilo". Refiriéndose al Miño.

  6. 6

    "¿Te sientes oxidada?". A Anne Igartiburu a la que, tras ver su molestia por el desafortunado comentario al darle un nuevo programa, añadió: "Ay hija parece que estás enfadada".

  7. 7

    En el paseo fúnebre de Sara Montiel, pregunta a la reportera: "¿Qué hay en el coche?". La respuesta de su compañera fue obvia: "Los restos mortales de la actriz".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?