celebrities

Malena Costa y Mario Suárez posan a la salida del hospital con su hija, Matilda

La pareja presentó a su niña a la salida de la madrileña Clínica Ruber.

Malena Costa y Mario Suárez a la salida de la Clínica Ruber Internacional. / cordon press.

CORAZÓN TVE

Tan solo dos días después del nacimiento de Matilda, primera hija de Malena Costa y Mario Suárez, la pareja posó para los medios de comunicación con la pequeña en brazos a la salida del centro médico.

Comprometidos desde hace unos meses, Mario y Malena dejaron momentos muy tiernos a las puertas de la Clínica Rúber Internacional antes de poner rumbo a casa, donde podrán disfrutar de su primogénita en pareja antes de que él tenga que incorporarse a los entrenamientos de pretemporada.

Tras haber narrado en cortos vídeos en Instagram las horas previas al parto, nada más tener a la niña en este mundo, el futbolista colgó una foto para presentar al bebé. O lo que es lo mismo, nos da que vamos a ver crecer a la niña a través de las redes sociales de sus padres.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?