celebrities

La fuente de inspiración de Victoria Beckham

La diseñadora triunfa profesional y personalmente. Acaba de cumplir 16 años junto a su marido, el exfutbolista David Beckham, motivo por el cual nos desvela, emocionada, dónde rádica la esencia de sus codiciadas colecciones.

La funete de inspiración de Victoria Beckham. / Instagram

CORAZÓN TVE

El 4 de Julio del año 2000 se daban el 'sí, quiero' unos jóvenes y tímidos Victoria Adams y David Beckam. Por aquel entonces, la fama de la componente 'pija' del grupo Spice Girls y del futobilista ya tenía tintes mundiales y su éxito contaba con autonomía propia.

Durante este periodo de tiempo, además de la familia, el matrimonio tiene cuatro hijos, Brookling, Romeo, Cruz y Harper, han crecido sus facetas creativas y profesionales a la par que sus fuentes de ingresos. El matrimonio Beckham se convirtió en una próspera garantía de éxito con un desarrollo que continúa actualmente.

La felicidad conyugal de los Beckham se ve hoy colmada con la celebración de su décimosexto aniversario de boda. La vertigionosa cifra de 19 años juntos llevan David y Victoria, comenzaron su noviazgo en 1997, y como cada año en esta fecha han querido compartir su felicidad con bonitas imágenes del día de su boda. Entre ellas, Victoria ha incluido una emotiva dedicatoria en la que desvela que en su marido no solo ha encontrado a su mejor amigo y padre, sino también a su fuente de inspiración diaria: "I feel so loved and truly blessed y best friend,my love. The kindest man who inspires me every day. Happy Anniversary to the best husband and daddy in the world!! EVER! ("Me siento tan amada y verdaderamente bendecida a gracias mi mejor amigo, mi amor. El hombre más amable que me inspira cada día ¡Feliz aniversario para el mejor marido y el papá en el mundo! ¡NUNCA!"), ha escrito la afortunada diseñadora.

Parece ser que la esencia y originalidad de sus deseados diseños radica en David. No es la primera vez que Victoria muestra la admiración y debilidad que siente por su esposo, anteriormente ya aseguró que era su roca y que le da fuerza para hacer lo que hace.

Y precisamente la fortaleza es una de las señas de identidad de los Beckham, que han salido fortalecidos de cada tropiezo. De la sombra de Rebeca Loos, la niñera que hizo tambalear los cimientos de la pareja en 2003 al desvelar un idilio con el futbolista, parece haberse disipado para dar paso a una felicidad plena y estable. Confiemos en que sigamos siendo testigos de esta historia de amor inmortalizada en las portadas de prensa.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?