celebrities

Un segundo 'hacker' del 'Celebgate' se declara culpable

El 'Fappening' o 'Celebgate' sigue trayendo cola... Después de que un primer 'hacker' se declarara culpable del robo de fotos íntimas a famosas, un segundo pirata informático sigue ahora sus mismos pasos.

Kim Kardashian fue una de las afectadas en su momento por el famoso 'Celebgate'. / Instagram

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Las famosas ahora podrán dormir más tranquilas... O casi. Hablamos de las Jennifer Lawrence, Rihanna, Kirsten Dunst, Kim Kardashian, Jennifer López, Scarlett Johansson, Candice Swanepoel... La lista de afectadas en su día por el 'Celebgate' es casi interminable, hasta llegar a (más o menos) un centenar.

Pero su pesadilla, dos años después de lo sucedido (hasta en dos ocasiones), parece estar a punto de acabar. La policía estadounidense anunció que ha arrestado a un sospechoso en Chicago, de nombre Edward Majerczyk, por difundir imágenes íntimas de varias de estas famosas por internet.

Majerczyk se une así a Ryan Collins, arrestado hace un par de meses, acusado de los mismos cargos. Entre los dos 'hackers' llegaron a robar miles de fotos íntimas de famosas en actitudes que iban desde lo más provocativo a simples escenas familiares.

La manera de actuar de ambos, curiosamente, era muy similar además de 'sencilla'. El 'hacker' mandaba correos en nombre de iCloud (el sistema que tiene Apple para guardar archivos personales en la nube) pidiéndole las contraseñas como parte de un proceso de seguridad.

Una vez las famosas se las daban, el hacker podía entrar con total impunidad al iCloud de la víctima y descargarse cualquier material (fotos, vídeos...) que hubiera.

...Después de eso, era sólo cuestión de tiempo que las fotos 'hackeadas' acabaran en internet. Como así sucedió. Esperemos que no se vuelva a repetir.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?