mujerHoy

celebrities | Entrevista

Paris Hilton

Empresaria y Dj

Estoy segura de que me vestiré de novia

Paris Hilton, de nuevo en Ibiza, asegura estar encantada con la idea de ser tía.
Paris Hilton, de nuevo en Ibiza, asegura estar encantada con la idea de ser tía.

¿Suenan campanas de boda para la polifacética Paris Hilton? Mientras encuentra a quien la lleve al altar y se prepara para ser tía, la rica heredera vuelve a Ibiza con la llegada del verano para ejercer una de sus mil profesiones: ‘DJ’.

Por cuarto verano consecutivo, la 'socialité' Paris Hilton se convierte en la musa de los veranos ibicencos al frente de las fiestas de Amnesia. Multimillonaria, segura de sí misma, con la cabeza mejor amueblada de lo que muchos creen y dispuesta a apurar hasta el último trago de la vida, Paris sigue haciendo su particular agosto en nuestras costas y es que hay modas que perduran más allá de los gustos. Sincera y dispuesta a dejarse conocer mejor, se confiesa a Corazón minutos antes de saltar a la cabina de DJ y animar al gentío con su música y sus poses

Corazón Un año más vuelve a Ibiza dispuesta a darlo todo. ¿Cómo va a sorprender a sus fanes? ¿No teme repetirse?

Paris Hilton Cada año es mágico, nada parece repetirse en Ibiza, excepto que cada vez uno se lo pasa mejor. No os desvelaré nada, solo puedo decir que intentéis venir a conocer la fiesta Foam & Diamonds, es lo más divertido de Ibiza y una noche única en el mundo.

Corazón Para una mujer como usted, que ha posado de lo mas sugerente, debe ser incomprensible que su tanga levante tanta expectación. ¿Por qué cree que unas recientes imágenes suyas, en las que accidentalmente mostraba esta prenda, han organizado tanto revuelo?

Paris Hilton Estoy acostumbrada.Aunque existen momentos en los que preferirías que algunas cosas no se publicaran, realmente no hay nada que puedas hacer al respecto. Es uno de los muchos precios que se deben pagar por ser famoso, y hay que asumir que tanto lo bueno como lo no tan placentero siempre acaba en un titular.

Corazón Recientemente se ha comentado que podría estar planeando ser madre soltera tras ver a su hermana, Nicky, crear su familia. ¿Realmente lo piensa?

Paris Hilton Ahora mismo, toda la atención de la familia está puesta en Nicky y en el primer sobrino que tendremos y el primer nieto que tendrán mis padres. Lo demás, el tiempo lo dirá.

Me divierte la idea de tener una sobrina"

Corazón Muchos piensan que la maldición de las mujeres más deseadas es que siempre acaban durmiendo solas. ¿Se identifica con esas palabras?

Paris Hilton Entiendo lo que dice aunque no me identifico. Espero que no sea una regla general para nadie.

Corazón Qué necesita hoy un hombre para conquistarla

Paris Hilton Esa pregunta no creo que tenga una respuesta exacta. Siempre hay personas que te sorprenden y te atraen a pesar de tener algo que pensabas que no te gustaba; y, de la misma forma, las personas que crees que reúnen todos los requisitos al final acaban teniendo cosas que son insoportables. Así nos pasa a todos.

Corazón Cada vez se la ve más centrada en su carrera de DJ. ¿Cree que ha encontrado la profesión de su vida?

Paris Hilton En estos momentos me lo paso muy bien con la música y mis otros proyectos. Creo que el futuro se encargará de mostrarme el camino, ahora mismo soy feliz y eso es lo importante.

Corazón Mujer empresaria, todo lo que toca lo convierte en éxito. Hábleme de sus nuevos proyectos.

Paris Hilton Acabo de lanzar el perfume número 20 de mi colección, sigo trabajando en todo lo que tengo y explorando nuevos proyectos e ideas.

Corazón Las elecciones en Estados Unidos pueden ser muy excitantes con el duelo entre Donald Trump y Hillary Clinton. ¿Cómo lo ve?

Paris Hilton Creo que serán unas elecciones muy reñidas y, a medida que pasen las semanas y los meses, entenderemos mucho más a cada uno de ellos.

Corazón Volver a Ibiza cada año puede hacer que acabe comprándose una casa?

Paris Hilton No lo sé, sería una muy buena opción.

Corazón ¿Le preocupa el paso de los años? ¿Cómo se prepara de aquí al futuro?

Paris Hilton No me preocupa el futuro en absoluto. Siempre estoy muy atareada trabajando en el presente.

Corazón ¿Qué cosas le divierten realmente a Paris Hilton?

Paris Hilton La música, mi familia, mis mascotas y ahora mismo la idea de tener una sobrina.

Me siento muy afortunada porque toda mi vida está llena de momentos maravillosos"

Corazón Para muchas mujeres vestirse de novia es el sueño de su infancia. ¿Para usted también?

Paris Hilton Por supuesto y además estoy segura de que me llegará la oportunidad.

Corazón De no haber sido Paris Hilton, ¿quién le hubiera gustado ser?

Paris Hilton Esa pregunta no es fácil de responder. Supongo que sería yo misma pero con otras circunstancias.

Corazón Barack Obama ha visitado España. ¿Qué opinión tiene de él?

Paris Hilton Creo que cada presidente ha aportado grandes aciertos a Estados Unidos y, de la misma forma, ha cometido algunos errores, aunque unos más que otros. Lo mismo se podría decir de los demás grandes líderes.

Corazón Su país ha sido sacudido por los ataques terroristas, ¿cómo cree que hay que combatir estos actos?

Paris Hilton Con mejores controles, más diálogo y más respeto entre las culturas.

Corazón Como personaje famoso, usted tiene que ir siempre escoltada y con fuertes medidas de seguridad, ¿se acostumbra uno a vivir así?

Paris Hilton Aprendes a vivir con los escoltas y, en muchos casos, se convierten en personas importantes en tu vida, ya que son los que te cuidan y ayudan siempre.

Corazón Después de tantos veranos en España, ¿ha aprendido algo de nuestro idioma?

Paris HIlton Alguna palabra, pero la verdad es que en Ibiza lo hacen todo tan fácil y sencillo que... (risas).

Corazón ¿Cuáles son los mejores recuerdos de su vida?

Paris Hilton ¡Uy! Tengo tantos... Me siento una persona muy afortunada, ya que toda mi vida ha estado llena de momentos maravillosos. Como cualquier ser humano, también he pasado por situaciones difíciles, pero siempre me quedo con lo bueno e intento olvidar lo que me ha dolido y pasar página.

Corazón ¿Cuál es su mejor virtud?

Paris Hilton Creo que mi habilidad para adaptarme. Estar en contacto con tantas personas, culturas, comidas, idiomas, ciudades, hoteles, casas, presentaciones... Todo esto ha hecho que desarrolle una increíble capacidad de adaptación.

Corazón ¿Y su mayor defecto?

Paris Hilton Seguramente que siempre viajo con mucho equipaje y luego es complicadísimo tener controladas todas las maletas (risas).

Corazón ¿Qué le gustaría que pensaran de usted?

Paris Hilton Prefiero que me conozcan y que cada cual saque sus propias conclusiones. Siempre han pensado que tenía una personalidad que no se parece nada a la realidad, así que con eso me bastaría y sobraría.


Horóscopo