celebrities

Alba Carrillo vuelve a la carga con una nueva indirecta a Feliciano López

La modelo lanza un 'pulla' a su ex en forma de título de libro.

Este es el título del libro que está leyendo Alba Carrillo. / instagram.

CORAZÓN

Desde hace un mes, el foco informativo está en ese divorcio entre Alba Carrillo y Feliciano López del que dejaríamos de hablar si ninguno de los dos nos diera pie a ello. Pero la modelo ha vuelto a lanzar un mensaje en Instagram que, a todas luces, va dirigido a su ex.

Carrillo dice estar enganchadísima a la lectura de un libro de Julia Navarro que tiene un título que no creemos que, teniendo el momento que está atrevesando, no ha sido elegido al azar para colgar la foto en Instagram.

No puedo parar de leer...Historia de un canalla de Julia Navarro... #esclarecedor #atrapada #julianavarromeencanta

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Tras llorar a lágrima viva en el plató de 'Hable con ellas', programa del que es copresentadora, y ver varias entrevistas en las revistas de esta semana parece estar dispuesta a seguir avivando un fuego que no tiene pinta de que vaya a apagarse próximamente.

Feliciano sigue refugiado en sus compromisos laborales y en Instagram, sin entrar al trapo y actuando: ya ha presentado la demanda y Alba tiene un par de semanas para darle respuesta.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?