celebrities

El mensaje de David Bustamante a Paula Echevarría en su décimo aniversario de boda

Lo celebran separados por motivos laborales.

La imagen con la que David Bustamante celebra en la red su décimo aniversario de boda con Paula Echevarría. / instagram.

CORAZÓN

Puede que se nos hayan hecho largos, porque su actividad es intensa. Y porque a lo largo de esta década, los medios de comunicación han intentado enfadar y separar a David Bustamante y Paula Echevarría, generando centenares de contenidos, pero sí, son diez años los que cumplen como matrimonio.

El cantante no ha desaprovechado la ocasión y ha utilizado Instagram para dedicarle unas palabras a la actriz y dejar patente, por enésima vez, que su amor está a prueba de tempestades mediáticas.

"Nadie te conoce más que yo... nadie me conoce más que tú... ¡Feliz décimo aniversario mi amor! ¡Ni la distancia de hoy separa lo que sentimos! ¡Gracias por los años más felices de mi vida! #teechodemenos", escribe David, que hace hincapié en que, esta vez, van a tener que celebrarlo distantes.

David se encuentra en México promocionando 'Amor de los dos', donde está cosechando gran éxito, tal y como se intuye del mensaje que ella le ha puesto en la red: "¡¡Enhorabuena amor!! ¡Que al menos pasar nuestro aniversario a más de 9000 km. de distancia sirva para algo!".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?