celebrities

La tarjeta SIM donde estarían los mensajes de Alessandro Lequio a Olvido Hormigos, ya está en Telecinco

La información que contiene la misma podría comprometer al colaborador de 'El programa de Ana Rosa'.

Kiko Hernández muestra la buscada tarjeta SIM de Olvido Hormigos.

CORAZÓN

Kiko Hernández salía corriendo del plató de 'Sálvame' ayer por la tarde. Pasada más de una hora regresaba al mismo y aseguraba que en la palma de su mano tenía uno de los objetos más buscados en los últimos días para la prensa del corazón.

Al abrir el puño dejaba al descubierto una tarjeta SIM que le acababa de entregar Olvido Hormigos. La tarjeta en la que, presuntamente, estarían esos mensajes enviados por Alessandro Lequio y que dejarían al descubierto una infidelidad a María Palacios.

Según contó el colaborador, esa tarjeta podría meterse en un teléfono este domingo en 'Hable con ellas', programa que no cosechó éxito la semana pasada en su debut en 'prime time' y que recurriría al personaje del momento para tratar de remontar la audiencia y no acabar como el 'Quiero ser' de Sara Carbonero.

El embrollo sigue

Mientras se descubre si realmente ese intercambio de mensajes se produjo o no, Telecinco ya se ha puesto en contacto con dos mujeres que en su día desmintieron que mantuvieran un 'affaire' con el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' y que podrían hablar en los próximos días -incluso en las próximas horas, en el 'Deluxe'-.

Se trata de Silvia Fominaya, que en estos momentos está atravesando un momento sentimental complicado y sería quien menos opciones hay de que se siente en plató. Y Miriam Sánchez, ex de Pipi Estrada, que estaría considerando de manera firme desmentirse a sí misma y cambiar la versión dada de la historia hace siete años.

Ayer, Belén Rodríguez exponía que había hablado con Palacios y que esta d esmiente que haya mal rollo entre ella y su marido. Y que las informaciones de los gritos y las tensiones dentro de su casa en Nigrán son falsas. Pero lo cierto es que Sergi Ferre estaba en la puerta de ese domicilio y mantiene que hubo unas palabras más fuertes que otras.

Si el año pasado fue la paternidad secreta de Álvaro Muñoz Escassi lo que marcó la actualidad veraniega, con esta historia y el diviorcio de Alba Carrillo y Feliciano López parece que vamos a tener material de sobra.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?