celebrities

José Fernando, consciente de que puede recaer en las drogas

El hijo de José Ortega Cano concede una entrevista en la que habla sin tapujos de sus adicciones.

José Fernando oferce una reveladora entrevista exclusiva en la que desvela que irá a la boda de su hermana Rocío Carrasco. gtres.
José Fernando, consciente de que puede recaer en las drogas
corazón

José Fernando ha concedido una entrevista a la revista 'Diez Minutos', publicada este miércoles en el que da numerosos titulares, hablando de todo sin morderse la lengua. Comenzando por confirmar que su hermana Rocío Carrasco le ha invitado a la boda y que el 7 de septiembre estará acompañándola.

A ella y a Fidel Albiac, con el que mantiene una buena relación, tal y como cuenta en la mencionada entrevista. Algo que no sabemos qué tal le sentará a su hermana Gloria Camila, de quien ha dicho que el mal rollo con Rocío viene por un tema que no tiene nada que ver con la familia...

Es más, José Fernando confiesa que ha llorado mucho por el mal rollo que hay entre ellas y revela que, en varias ocasiones, ha intentado ejercer de mediador en un conflicto que ha ido a peor con el paso del tiempo -y que Gloria Camila manifestó en declaraciones recientes a 'Corazón', no va a solucionarse nunca-.

Amén de las relaciones familiares, el hijo díscolo de José Ortega Cano habla con claridad de sus problemas de adicción. El joven dice ser consciente de poder recaer en las drogas y que, por eso, la batalla que libra contra ellas tiene que ser firme y constante.

Va más allá y dice haber pedido perdón a su familia por el daño que les ha causado como consecuencia de su enfermedad. Una familia de la que se siente muy orgulloso y a la que agradece todo el apoyo que le ha brindado y que nunca le hayan dejado solo.

José Fernando, muy sincero, muestra el lado que nunca vimos de él: el del arrepentimiento y llamar a las cosas por su nombre.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.