celebrities

Chenoa pone condiciones a volver a contar con David Bisbal en el concierto reencuentro de 'Operación Triunfo'

Pide un hueco como jurado de 'Tu cara me suena' si la productora quiere que participe en uno de los platos fuertes del reencuentro.

Chenoa y Dabid Bisbal hace 11 años en el escenario de 'Operación Triunfo' cantando 'Escondidos'. / Youtube

CORAZÓN

Cuando todos los fans de 'Operación Triunfo' estaban en el punto álgido de su emoción porque el concierto de reencuentro de los concursantes de la primera edición iba a darles la oportunidad de volver a escuchar a Chenoa y David Bisbal de nuevo juntos su 'Escondidos', llega ella y les chafa la fiesta.

La mallorquina no está dispuesta a hacerlo gratis. Es más, no está dispuesta a hacerlo a un módico precio. De hecho no es dinero lo que ha pedido, sino un trabajo que le dé visibilidad y que la devuelva a la primera línea de la televisión.

Chenoa no tendría ningún problema en coincidir con quien además fue su pareja sentimental siempre y cuando la productora, Gestmusic, le asegure que tendrá un hueco como jurado de 'Tu cara me suena' (Antena 3), tal y como ha desveledo Telemanía.

El desenenlace, al menos de si se sube al escenario o no, podría tardar en llegar, ya que el espectáculo no se celebrará hasta el 31 de octubre, en el barcelonés Palau Sant Jordi.

¿Recapacitará Chenoa para dar una alegría a sus seguidores? ¿Cederá la productora a sus exigencias?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?