La joven con cara de campesina

Esta semana nuestro compañero Josemi Rodríguez Sieiro analiza el creciente protagonismo de Alejandra de Hannover, hija de la princesa Carolina de Mónaco y del príncipe Ernesto de Hannover, en los actos de la sociedad monegasca.

Josemi Rodríguez-Sieiro
JOSEMI RODRÍGUEZ-SIEIRO

Alejandra de Hannover, hija de la princesa Carolina de Mónaco y del príncipe Ernesto de Hannover, es la nueva estrella de las fiestas de los llamados ‘cachorros’ de la ‘jet’ internacional.

Alejandra –joven rubia, con cara de campesina de las montañas centroeuropeas y pierna recia– acumula títulos, apellidos y parte de una importante fortuna, muy por encima, en cuanto a pedigrí, y muy acorde a sus nuevos mejores amigos.

Los han introducido en su vida sus hermanos por parte de madre,que ya la han incorporado a sus fiestas y viajes varios y variados. Alejandra de Hannover está ya en el mercado y los cazafortunas alerta y preparados.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?