celebrities

Cassandre, la rubia a la que han 'cazado' bañándose con Cristiano Ronaldo

La modelo, vista con el futbolista en una piscina, se suma a los rumores de este verano sobre el estado sentimental del portugués.

Cassandre Davis, la modelo con la que Cristiano pasó una agradable tarde de piscina. / instagram.

CORAZÓN

Nuevo nombre de mujer sobre la mesa para Cristiano Ronaldo. Este verano lleva ya, con esta, tres presuntas conquistas. ¡No se le está dando nada mal! La primera fue Elisa de Panicis, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La segunda la actriz mexicanaEiza González. Y, hora, una misteriosa rubia con la que pasó una tarde en la piscina.

La web 'TMZ' ha mostrado al mundo las imágenes del interior de una piscina en el que se ve a Cristiano devorando con la mirada a una chica a la que, además, ponen nombre: Cassandre.

Concretamente se trata de Cassandre Davis, una modelo afincada en Florida que cuela imágenes de lo más sugerentes en su Instagram constantemente.

Por lo que se ve en las imágenes de TMZ, no creemos que sea nada más que un 'affaire' veraniego.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?