celebrities

El hijo de Michael Douglas sale de la cárcel tras siete años

Deberá pasar un tiempo en un centro de reinserción social.

MIchael Douglas con su hijo Cameron antes de que entrara en la cárcel. / Getty.

CORAZÓN

Cameron Douglas ya está fuera. El hijo mayor de Michael Douglas se ha pasado casi siete años en prisión por una sentencia de 2010 que le condenaba a pasar cinco años entre rejas por posesión de heroína y tráfico de metanfetaminas. La misma se amplió tras confesar que había continuado con el contrabando dentro del centro penitenciario.

Esto le llevó a pasar dos de esos años en una celda de aislamiento y su buen comportamiento ha permitido que, en vez de en 2018, sea ahora cuando se le dé una semilibertad. Ahora vive en un centro de reinserción social en Nueva York donde deberá de concluir su proceso de recuperación.

Su padre confesaba hace unos años en una entrevista a 'People' lo doloroso que es tener un hijo en esa situación: "Tener un hijo en la cárcel es una situación muy dolorosa, difícil para cualquier familia, para cualquier padre y madre con un hijo adicto a las sustancias. Nosotros intentamos hacer lo que podemos de la mejor forma posible".

Ahora, Michael quiere recuperar el tiempo perdido, empezado por realizar visitas regulares a ese centro de reinserción para echar una mano al joven y que su vuelta a una vida normal sea más rápida y llevadera.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?