celebrities

¿Quién es Matías Roure, el 'barman' con el que tonteó Alba Carrillo?

La copresentadora de 'Hable con ellas' pone a este argentino en el punto de mira.

Matías Roure en el espacio 'First Dates'. / instagram.

CORAZÓN

La situación era, cuanto menos, como para que a uno se le salieran los ojos de las cuencas. A Alba Carrillo le preparaban algo así como una cita en 'Hable con ellas' con Matías Roure, uno de los integrantes-consejeros del 'date show' de Cuatro 'First Dates'.

Lejos de hacer una entrevista al uso, la buena de Alba decidió 'tirar la caña', comentarle que ella solo hacía "deporte en la caña" y tantear el terreno para asegurarse de que no había otra mujer en la vida de Matías antes de lanzarse.

Carrillo ha puesto en boca de todos a este 'barman' argentino que, además, tal y como él mismo indica en su perfil de Twitter, es entrenador personal y le gusta cuidar su cuerpo a base de ejercicios de cardio y de una buena alimentación.

Roure, que nació la argentina Córdoba, llegó a España hace 11 años y se enamoró de nuestro país. Claro, que para alguien meloso -así lo confesó en una entrevista- que cree en los flechazos, no es nada extraño. Además, dice que su mayor arma de seducción es ser él mismo y presentarse sin artificios.

Y pide lo mismo de una mujer. Con lo cual, n o sabemos si la interpretación de Carrillo el pasado lunes en el plató de Telecinco, le gustó demasiado a este joven que dice tener un punto de payaso que le facilita los romances.

A Matías, cuando no está ni detrás de la barra ni en el gimnasio, le gusta viajar, leer, estar en contacto con la naturaleza y cuidar las relaciones con su familia y sus amigos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?