celebrities

La nueva cara de Ben Affleck: ¿exceso de bótox?

El actor llama la atención por el aspecto de su rostro en la presentación de 'Escuadrón suicida' en Londres.

A la izquierda, Affleck con el rostro cambiado. A la derecha, en una imagen del pasado mayo. / gtres.

CORAZÓN

¿Qué se ha hecho en la cara? Esa es la pregunta que todo el mundo que ha visto la imagen de Ben Affleck en la 'premiere' de 'Escuadrón Suicida' en Londres se hace. Porque, desde luego, que algún arreglo medicoestético ha tenido que hacerse para perder la expresividad del rostro.

Algunos entendidos en la materia comentan que la rigidez con la que ahora se muestra, se debe a que se le ha ido la mano con el bótox que se observa en frente, pómulos y mejillas.

No es la primera vez que al ex de Jennifer Garner se le relaciona con una práctica de estas características. A finales del año pasado ya se habló de la posible blefaroplastia a la que se habría sometido para disimular las bolsas y las ojeras.

Observen la comparativa que les ofrecemos y saquen sus propias conclusiones.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?