celebrities

La imagen más tierna de Michael Phelps, 21 veces campeón olímpico

El nadador sigue acrecentando su leyenda a la vez que se desvive por su hijo, que está siguiendo la competición desde la grada desde el primer día.

Michael Phelps se acerca a la grada para dar un beso a su hijo de tres meses. / getty.

CORAZÓN

Ya era una leyenda del deporte antes de llegar a Río de Janeiro, de eso no cabe duda, pero Michael Phelps se está encargando de acrecentarla cada vez que se sumerge en la piscina.

Ayer consiguió s u oro número 21. Inmediatamente se dirigió hacia la grada, donde desde que comenzó la competición, se encontraban su mujer -la boda tuvo lugar en febrero- y su hijo, que tiene tan solo tres meses y ha enamorado a todos.

Boomer, que tiene su propio perfil de Instagram, fue el destinatario de un beso que puso de manifiesto la cara más tierna de un hombre que ya es historia de los Juegos Olímpicos. Al lado, con cara de puro amor, Taylor Lianne Chandler, sostiene al bebé.

Sin duda, algún día le podrá contar que fue el mejor nadador de una generación y que, aunque no lo recuerde, él fue testigo de parte de esa hazaña.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?