celebrities

Amber Heard publica un vídeo de una violenta pelea con Johnny Depp

Amber Heard hace público un vídeo en el que se demuestra la agresividad del actor Johnny Depp.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Una nueva prueba que podría demostrar (aunque no es válido para la Justicia por estar editado) la violencia del actor de 'Piratas del Caribe'. La actriz presentaba hace casi 3 meses una fotografía de su rostro agredido, supuestamente por el actor tras lanzarle un teléfono móvil a la cara durante una pelea, dos días antes de presentar la demanda de divorcio.

Esa supuesta pelea podría ser la que grabó la actriz y ha querido presentar como prueba que ha sido rechazada por ser un video editado y sin conocimiento por parte de Johnny Depp de que estuviese siendo grabado. Pero TMZ ha publicado estas imágenes el pasado viernes, en él se puede ver al actor dando golpes a los muebles y llenándose un vaso de vino cuando se da cuenta de que está siendo grabado y coge el teléfono y lo lanza.

Amber Heard y Johnny Depp se casaron en febrero del 2015 y su matrimonio ha durado 15 meses. Ambos actores se conocieron durante el rodaje de 'Los diarios del ron', en 2011, y se comprometieron a finales de 2012. Por ahora ha sido aplazada por segunda vez la vista oral del matrimonio para zanjar la orden de alejamiento temporal por malos tratos una vez amber Heard solicitase el divorcio hacía unos meses.

Más noticias sobre Johnny Depp

- Johnny Depp, acusado de atacar a un trabajador en un rodaje

¿Sabías que Johnny Depp es Géminis? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?