celebrities

La selección española de baloncesto celebra el pase a semifinales de los Juegos Olímpicos al ritmo de Estopa

Rudy Fernández muestra en las redes sociales el momento en el que la selección se vino arriba en el autobús que les llevaba a la villa olímpica.

Los jugadores de la ÑBA celebran su victoria ante Francia y el pase a la semifinal en los Juegos Olímpicos. / getty.

CORAZÓN

Tras una primera fase llena de dudas, España fue ayer muy contundente contra Francia en el partido de cuartos de final. Y una victoria de las características de la lograda ayer en Río de Janeiro se merecía una celebración a la altura de las circunstancias.

Los jugadores ahora a las órdenes de Sergio Scariolo han demostrado siempre buen rollo y unidad y se han apoyado en la música en diferentes etapas de la vida profesional que llevan caminada juntos, que es mucha y muy buena.

Si cuando Felipe Reyes perdió a su padre el vesturio hizo suyo aquel tema que decía "todos los días sale el sol, chipirón", ayer usaron como banda sonora hasta llegar a la villa olímpica 'Paseo', de Estopa.

Así se puede ver en el vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram Rudy Fernández.

Vamos!!! estamos en semis!!!

Un vídeo publicado por Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) el

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?