celebrities

La selección española de baloncesto celebra el pase a semifinales de los Juegos Olímpicos al ritmo de Estopa

Rudy Fernández muestra en las redes sociales el momento en el que la selección se vino arriba en el autobús que les llevaba a la villa olímpica.

Los jugadores de la ÑBA celebran su victoria ante Francia y el pase a la semifinal en los Juegos Olímpicos. getty.
La selección española de baloncesto celebra el pase a semifinales de los Juegos Olímpicos al ritmo de Estopa
corazón

Tras una primera fase llena de dudas, España fue ayer muy contundente contra Francia en el partido de cuartos de final. Y una victoria de las características de la lograda ayer en Río de Janeiro se merecía una celebración a la altura de las circunstancias.

Los jugadores ahora a las órdenes de Sergio Scariolo han demostrado siempre buen rollo y unidad y se han apoyado en la música en diferentes etapas de la vida profesional que llevan caminada juntos, que es mucha y muy buena.

Si cuando Felipe Reyes perdió a su padre el vesturio hizo suyo aquel tema que decía "todos los días sale el sol, chipirón", ayer usaron como banda sonora hasta llegar a la villa olímpica 'Paseo', de Estopa.

Así se puede ver en el vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram Rudy Fernández.

Vamos!!! estamos en semis!!!

Un vídeo publicado por Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) el

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.