celebrities

Y los más sexys del verano son...

La lista ha sido confeccionada mediante una encuesta a los usuarios de una web de citas.

Úrsula Corberó está en el puesto dos de la lista./instagram.

Úrsula Corberó está en el puesto dos de la lista. / instagram.

CORAZÓN

Los ránking y las listas para escoger a esos famosos con los que nos gustaria tener un rato a solas -y lo que surja- son un clásico. Mucho más en estas fechas tan señaladas: las veraniegas. El portal de citas Meetic ha preguntado entre sus usuarios quiénes son los famosos más sexys para ellos.

Los resultados de esta lista compuesta por seis rostros que les sonarán mucho dejan a uno de los chicos má atractivos de la escena española como ganador indiscutible: Álex González, que se ha llevado el 27% de los votos.

Le sigue una pareja que se formó en un rodaje reciente y de cuya existencia nos enteramos hace pocos meses en las redes sociales: Úrsula Corberó ocupa el puesto dos y su chico, Chino Darín, el tercero.

Lara Álvarez, Maxi Iglesias y Blanca Suárez complenta la lista y, arriba, puedes acceder a la galería para que opines si estás de acuerdo o añadirías a alguno más.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?