celebrities

Will Smith, centro de la polémica por un presunto amante gay

El actor habría mantenido una relación con su mejor amigo, Duane Martin.

Will Smith no se ha pronunciado al respecto. / GTRES

CORAZÓN

Will Smith podría haber mantenido relaciones íntimas con su mejor amigo, Duane Martin. Esas son las informaciones que llegan desde Estados Unidos y que han dejado con la boca abierta a los seguidores de uno de los actores más célebres de Hollywood.

La historia se habría destapado, según apuntan algunas informaciones, a raíz de unos problemas financieros de Duane. Will Smith le habría ayudado con el único propósito de silenciarle cuando éste y su esposa, Tisha Campbell, se encontraban con el agua al cuello.

En el ordenador de Martin, que ha sido requerido para revisar el estado de sus cuentas y sus movimientos fiscales, habría documentos de carácter sexual que dejarían al protagonista de 'Men in black' al descubierto en este romance homosexual clandestino.

En un informe presentado el mes de mayo ya se advertía que el ordenador portátil "incluye a otras figuras públicas con respecto a asuntos privados, no financieros".

Por el momento ni Will Smith ni su esposa, Jada Pinkett, se han pronunciado al respecto.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?