celebrities

¿Cómo celebró Terelu Campos su cumpleaños?

Tendrá que esperar a finales de mes para hacer la fiesta por todo lo alto que no pudo hacer tampoco el año pasado.

Terelu Campos feliz en el día de su 51 cumpleaños. / gtres.

CORAZÓN

Terelu Campos cumplió ayer 51 años en uno de los picos de popularidad más altos que se le recuerdan. Envuelta en la espiral del éxito del 'docureality' de Telecinco 'Las Campos', continuando con su papel de colaboradora en 'Sálvame' y terminando por la cantidad de portadas que protagoniza y el interés mediático que despierta cada uno de sus movimientos.

Sin embargo, vamos a tener que esperar para ver una de esas fiestas multitudinarias que tanto le gustan a ella como celebración de su aniversario. El año pasado la muerte de su tía Leli por estas fechas impidió que Terelu montara su sarao.

Este año tiene dos bodas muy próximas que, tal y como ella misma ha señalado, provocará que hasta finales de septiembre no pueda celebrarlo por todo lo alto: la de Rocío Carrasco y Fidel Albiac y la de su compañero Kiko Matamoros con Makoke.

Sin embargo, ayer en 'Sálvame', sus compañeros le cantaron el 'Cumpleaños feliz' y le regalaron una tarta con el logotipo de su 'reality'. Una vez apagadas las cámaras, Terelu y esos mismos compañeros tomaron algo en un local cercano a Telecinco.

Terelu Campos celebró su 51 cumpleaños rodeada por sus compañeras de 'Sálvame'. / gtres.

Además, recibió un montón de felicitaciones en Twitter a las que respondió con un mensaje escueto, pero directo:

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?