celebrities

Pipi Estrada la lía contando intimidades de Terelu Campos

Muy dolido por no haber sido invitado a participar en 'Las Campos'.

Pipi Estrada abre una guerra pública contra Terelu Campos. / gtres.

CORAZÓN

Dicen que quien avisa no es traidor y Pipi Estrada lo avisó: si no le invitaban a salir en 'Las Campos', iba a sacar los trapos sucios de su ex, Terelu Campos. Y la guerra ha comenzado.

El periodista ha grabado un vídeo que ha sido publicado en la web 'Exclusiva digital' en el que lo primero que hace, antes de revelar por primera vez por qué rompió con la hija de María Teresa, lanza una crítica más que envenenada: "Es curioso cómo cambia la vida, entre el honor y el dinero para algunas personas lo segundo es lo primero".

"Ahora estáis todos muy juntitos, una secta maravillosa. Todos os queréis mucho y estáis muy a gusto en el mismo recinto. Qué falsedad. Te voy a refrescar nuestro final", continúa ensañándose Estrada antes de soltar el bombazo.

Parece ser que lo que molestó a Terelu fue que este acudiera al entierro del padre de su primera mujer: "Me dijiste que si iba a ese entierro, que te van a hacer fotitos, te quedas en tu casa, no vuelvas más a esta casa. Pensé que era un cabreo más". Y así, explica, es como nunca más volvió a compartir techo con la que era su pareja en ese momento.

Además, Pipi ha contado en Fórmula TV como María Teresa quería 'colocar' a su hija al frente de 'A tu lado', pero que Paolo Vasile no lo vio claro. Y relata el disgusto que se llevó y cómo é tuvo que consolarla: "Cuando llegamos a casa Terelu rompió a llorar diciendo "¡Este hijo de puta me ha humillado, me ha ninguneado... se va a enterar!".

Esperaremos a ver si Terelu da la réplica o decide ignorarle. Y en uno u otro caso, si Pipi, que está realmente resentido, sigue tirando de la manta o se ha quedado ya a gusto.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?