celebrities

Brooklyn Beckham y Chloë Grace Mortez han roto su noviazgo

La pareja se dio una segundo oportunida a principios de año que parece no haber funcionado.

Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz ponen fin a su relación. / getty.

CORAZÓN

Se acabó. Al menos la segunda oportunidad que se habían dado. Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz han decidido dar por finalizado su noviazgo, tal y como ha confirmado la revista 'People'.

Este punto y final habría llegado en algún momento de las dos últimas semanas, durante una visita a Los Ángeles del hijo de David y Victoria, donde vive la actriz.

Durante el verano habíamos podido ver a la joven pareja compartir sus planes conjuntos en las redes sociales. Una actividad que cesó hace unas semanas y que llamó tanto la atención al mencionado medio que se pusieron manos a la obra para indagar si había habido ruptura.

Brooklyn y Chloë tuvieron un romance fugaz en 2014 y, a principios de este 2016. decidieron retomarlo. Quizá la distancia -él vive en Londres con su familia- haya sido demasiado obstáculo para que la relación fluya.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?