celebrities

¿Está vivo Michael Jackson? Su hija siembra la polémica

Paris subió una foto en Instagram que suscitó un aluvión de comentarios en la red social.

Esta es la imagen que Paris tuvo que borrar al generarse polémica. / instagram.

CORAZÓN

Han pasado seis años desde que nos despidiéramos de Michael Jackson. Un tiempo en el que se le han realizado todo tipo de homenajes y se le ha recordado de todas las maneras posibles. Sin embargo, una foto colgada -y posteriormente borrada- por su hija Paris ha encendido una polémica poco agradable.

La joven mostraba en Instagram una imagen dentro de un coche con un bulto sospechoso en el asiento de atrás. Y todo comenzó con un comentario de uno de los usuarios que hacía un par de preguntas a propósito de esa sombra: "¿Quién más está en el coche? ¿Es Michael Jackson?".

A partir de ese momento se inició una avalancha de comentarios y especulaciones sobre la teoría de que el Rey del Pop estaba acompañando a su hija en este 'selfie'. Tanto es así que la joven optó por hacer desaparecer la imagen de su tablón.

Pero la foto ya estaba circulando por internet y nosotros se la mostramos. Algunos ven 'fantasmas', nosotras solo una mancha negra. Juzguen ustedes mismos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?