celebrities

La boda blindada de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en cifras

¿Cuántos miembros de seguridad han contratado? ¿De cuántos platos constará el menú? ¿Y cuál es el número de invitados? Damos respuesta a estas cifras, entre otras.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac el día de la boda de Carmen Borrego y José Carlos Bernal./gtres.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac el día de la boda de Carmen Borrego y José Carlos Bernal. / gtres.

CORAZÓN

Hoy es el gran día. Rocío Carrasco y Fidel Albiac se darán, a última hora de la tarde, el 'sí, quiero' en una ceremonia que se celebrará en el interior de la finca Valdepalacios, situada en la provincia de Toledo. Si ayer tuvo lugar la barbacoa preboda, hoy ofrecerán un auténtico banquete a sus invitados.

Te damos algunas cifras sobre estos, la propia finca, las medidas de seguridad e, incluso, el menú que ha encargado la pareja para el que está llamado a ser el día más feliz de su vida en común.

Los datos más llamativos de la boda del año

  • 25 miembros de seguridad. Hay que proteger la exclsuiva a toda costa. Para ella, Rocío y Fidel han contratado a una empresa privada con 25 agentes que velarán para que ni una sola instantánea de lo que pase en el interior vea la luz. Un helicóptero sobrevolará la finca para proteger el espacio aéreo, dos coches dan vueltas al recinto en busca de movimientos sospechosos y otros dos miembros del equipo se encargan de que nadie se suba a los árboles para tomar la tan ansiada instantánea.

  • 230 invitados. Terelu Campos, su madre, su hija, su hermana... Rosa Benito y Chayo Mohedano. Sus compañeras en 'Hable con ellas'. Los directores de 'Sálvame', David Valldeperas y Raúl Prieto. Luis Rollán, Miguel Poveda, Juan Peña... Estos son algunos de los nombres entre lo que, finalmente, no sabemos si estará José Fernando -quien sería una de las grandes ausencias que te contamos aquí-: el joven aseguró que sí, que iría, pero su situación médica no es la mejor en estos momentos.

  • 600 héctareas para un hospedaje de 5 estrellas. Ese es el espacio que ocupa la Finca Valdepalacios, situada en la provincia de Toledo, y donde dese anoche se celebra una de las bodas más esperadas de este 2016-

  • 27 habitaciones. Esa es la capacidad que tiene Valdepalacios. Los habitáculos oscilan entre los 40 y los 80 metros cuadrados y están distribuidos en diferentes casitas a lo largo y ancho de esas 600 hectáreas. En la principal, por supuesto, la suite nupcial en la que pasarán su noche de bodas Carrasco y Albiac.

  • Entre 260 y 700 euros la noche. Ese es el precio que tendrán que pagar los invitados que pernocten en el mismo lugar del evento. Tal y como ha recordado estos días en televisión la directora del lugar, Mari Carmen Fernández.

  • 25 mesas alrededor de la piscina. Los invitados, al parecer, tendrán libertad para sentarse donde mejor les parezca y elegir sus compañeros de mesa.

  • 20 platos. El menú que han escogido para esta noche constará nada menos que de esa cantidad de platos que a más de uno -por lo que hemos visto en el 'reality' de 'Las Campos', les costará terminar. Todos ellos estarán elaborados por el chef José Carlos Fuentes, quien fuera nombrado Cocinero del Año en 2010 por la Guía Repsol. Este define su propuesta gastronómica como "cocina contemporánea con toques asiáticos".

  • 3 rincones 'gourmet'. Por si les parecía poco el menú principal, habrá una especie de cóctel que consistirá en tres pequeños rincones: uno de quesos, otro de pescaítos fritos y un tercero de comida asiática. Además, un maestro jamonero se encargará de que a nadie le falte una de las delicias mayores que tenemos en España.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?