mujerHoy

celebrities

El mensaje de Alba Carrillo que hace pensar que se ha enamorado

La modelo ha colgado unas misteriosas palabras en su cuenta de Instagram.

Alba Carrillo y su misterioso último mensaje en Instagram.
Alba Carrillo y su misterioso último mensaje en Instagram. gtres.

Desde que rompiera con Feliciano López a principios de verano, a Alba Carrillo la hemos visto con unas ganas locas por volver a enamorarse. Al menos, eso es que hemos podido deducir de su actitud ante los invitados masculinos que han pisado 'Hable con ellas' en la última temporada.

El último texto colgado en su cuenta de Instagram pude dar indicios de que alguien ha entrado en la vida de la modelo -a pesar de que el pasado miércoles la veíamos entrar sola en la finca Valdepalacios, donde acudió a la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac-. Y cumpliría algo que dijo hace muy pocos días: "Volveré a enamorarme".

"Que me arranques las entrañas y me mires más adentro donde solo vivo yo, que me saques esos miedos y los tires a los charcos y pisarlos tu yo y en los charcos saltaremos tu y yo", comienza la ex de Feliciano.

Y concluye: "Soltarás una a una mis cadenas, nacerás cada día por amor, me traerás con el pie la Luna llena tumbadita a mi lado del colchón. Lucharás por no peder la paciencia con este idiota que cien veces naufragó y tendrás que pintarme las estrellas cuando el cielo no las saque por temor".

Veremos si es solo una más de sus disertaciones o sí, efectivamente, ha encontrado a alguien con el que sustituir al tenista. Pero lo cierto es que su gran amigo Juan Peña comenta en ese mismo post un "os quiero a los tres".