mujerHoy

celebrities

Emiliano Suárez anuncia su compromiso con Carola Baleztena en la fiesta de su 40 cumpleaños

El hijo de los reconocidos joyeros y su novia Carola Baleztena reunieron a un nutrido grupo de amigos en La Moraleja.

Emiliano Suárez y Carola Baleztena en uno de sus últimos actos públicos juntos.
Emiliano Suárez y Carola Baleztena en uno de sus últimos actos públicos juntos. gtres.

Una fiesta de las que no se olvidan es la que protagonizó Emiliano Suárez el pasado viernes, en los jardines de la casa que sus padres tienen en La Moraleja (Madrid). Emiliano quiso celebrar por todo lo alto su 40 cumpleaños y la verdad es que no escatimó ni en medios ni en amigos.

El aniversario que arrancó a las seis de la tarde se convirtió en la excusa perfecta para desvelar el guardadísimo secreto de su compromiso nupcial con su novia Carola Baleztena y que se conoció en un emotivo vídeo grabado este verano en la finca de su íntimo amigo Ernesto Vázquez, responsable del catering Le Ciboulette.

La actriz recordada por sus papeles en las series juveniles 'Nada es para siempre' y 'Al salir de clase' y Emiliano se comprometieron delante de dos amigos en un acto que aunque no tiene aún validez legal, sí es una declaración de intenciones.

Tanto el hijo de los prestigiosos joyeros como Carola tienen dos hijos fruto de sus matrimonios anteriores y se tratará para ambos de su segunda boda, aunque la fiesta celebrada haya servido casi como banquete nupcial. No en vano la novia se vistió con un diseño nupcial de la sevillana Vicky Martín Berrocal, que debuta con su firma Victoria para novias.

Lee la información completa en ABC.