celebrities

La metedura de pata de Alba Carrillo en El debate de Gran Hermano

Desveló uno de los secretos de la casa y Jordi González tuvo que darle un tirón de orejas.

Alba Carrillo en el plató de 'el debate de Gran Hermano 17'. / twitter.

CORAZÓN

¿Pensaban que con el fin de 'Hable con ellas' la audiencia iba a librarse de Alba Carrillo? Pues no. La modelo participó ayer en 'El debate de Gran Hermano' y, por supuesto, se convirtió en uno de los puntos de interés de la noche.

Sucedió cuando Jordi González explicó que, tras la puerta con ese cartel de El Club "la habitación esconde una estancia donde se tomarán las decisiones más importantes del programa, un espacio de élite de acceso restringido donde no pueden habitar todos. Los que consigan entrar en la sala podrán vivir mejor, disfrutando de camas más cómodas, pero también decidirán sobre la prueba semanal y realizarán la compra".

Fue entonces cuando Alba desveló uno de los grandes secretos de esta edición de 'Gran Hermano' y que, tal y como se les había advertido previamente, no se podía contar a la audiencia hasta que el presentador así lo hiciera: "Verán cómo nominan los compañeros y eso es un gran ventaja".

Jordi le recriminó, con buen tono: "Bueno, eso iba a contarlo más adelante. Tenemos hasta las dos de la mañana para desvelar los secretos de 'El Club".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?