mujerHoy

celebrities

El pariente de la Casa de Alba que participa en 'Granjero busca esposa'

Será uno de los pretendientes de Rocío Jurado, la granjera folclórica de esta edición.

Todos los granjeros que participan en esta edición.
Todos los granjeros que participan en esta edición.

La semana pasada esta redacción recibió una llamada. En ella nos advertían de que, uno de los rostros que veremos esta noche en Cuatro, en 'Granjero busca esposa', tenía relación con la Casa de Alba. Concretamente se trataría de un sobrino nieto de Cayetana, que en paz descanse desde hace casi dos años.

Se llama Carlos de Silva y en el dosier de prensa que distribuyó la cadena el viernes en la presentación lo definían como "un aristócrata que asegura formar parte del linaje real". Para rizar más el rizo, será uno de los pretendientes de una mujer que responde al nombre de Rocío Jurado. Cuanto menos, curioso.

En declaraciones a LOC, el propio Carlos dice que su abuelo era primo hermano de la duquesa de Alba. Julián de Silva y Fernández de Córdoba se llamaba.

Madrileño de 37 años afincado en Alicante, asegura que, antes de que falleciera la duquesa, intentó ponerse en contacto con ella, pero que jamás recibió contestación a una carta que envió ni a las llamadas al palacio de Liria, atendidas por la secretaria de doña Cayetana.

Añade en la conversación con el mencionado medio que tiene un certificado histórico que acredita que es cinco veces Grande de España. De momento, lo único que podemos asegurarles nosotros, es que es uno de los 'gentleman' que intentarán conquistar a la granjera más folclórica de esta edición del 'reality' que presentará Carlos Lozano.